sábado, 28 de noviembre de 2020

¡Cómo Forsage me ayudó a convertirme en un millonario de dólares y hacer realidad mi sueño de tener un Mercedes E300 Cabrio!

 🔥 Una historia verdadera de un chico que hizo $1M con FORSAGE 

¡Vitaliy Dubinin está en línea! 

 Yo fui una de las primeras personas en generar más de $1M gracias a FORSAGE. Pude cumplir mi sueño de tener un Mercedes E 300 Cabrio. Pero más que eso, logré manejar al equipo más grande de más de 450.000 personas alrededor del mundo. Algunos de ellos han ganado cientos, miles, cientos de miles de dólares. Una persona en este momento está cerca de generar el millón de dólares.

📌 Empecé en FORSAGE el 23 de marzo del 2020. Sabía muy bien que FORSAGE era diferente porque los fundadores nunca tocaban las monedas de los usuarios. 100$ de todo lo que se genera se va directo a los miembros. La gente empezaba con 30$ y dentro de un mes, cruzaban muchos cientos de miles de dólares. 

La primera cuenta que registré fue 8648. Generé 2147 Ethereum con eso. Después empecé con 8670 y generé 3609 Ethereum con esa cantidad. En total era alrededor de 2M.. 🌐  Mi equipo se conforma de 458,904 personas alrededor del mundo, lo cual es completamente loco. Cuando FORSAGE Tron fue lanzado en septiembre, empecé a usarlo y desde entonces he generado 2111400 TRX.

Todo es transparente en el blockchain, puedes ir y checar cada una de las cuentas. Nadie puede cambiar la manera en que el contrato inteligente está diseñado. Funcionará de esa manera los años que vienen.

💡 Lo que he hecho es empezar a compartir FORSAGE con personas que conocía en mi red. Empecé a hablar, crear vídeos, compartir en Facebook, Youtube, empecé a enviar correos a gente sobre eso. Comencé a hacer webinarios en vivo y explicaba cómo funcionaba FORSAGE, como puede cambiar la vida de las personas.

✔ ️Mi consejo para ti es que aprendas cómo obtener más gente que vea FORSAGE. Aprende a como mover tráfico de Facebook, Youtube u otra red social, plataformas, páginas web, aprende a como conectar gente, hacer webinars. 🔥 Esto te llevará al siguiente nivel, y estar comprometido con la comunidad.

Ve a través de todos los cursos de la Academia FORSAGE y toma acción masiva cada uno de los días. Si lo haces, serás extremadamente exitoso en FORSAGE.

 Tengo muchos amigos que han podido generar más ingresos de los que han podido en toda su carrera de marketing en línea con la ayuda de FORSAGE. Así que, ¡vamos, haz que suceda!

 Esta es una pequeña parte del testimonio de Vitaly, la puedes ver aquí. https://vimeo.com/463112963

 No soy un genio o un hombre con poderes de superhéroe. Son un hombre sumamente motivado que ha tomado acción.

 Si yo lo pude hacer, no eres la excepción, ¡tú también puedes!

 Comparte tu historia Forsage con tus amigos y crea un futuro mucho mejor para todos ellos.


Visita y comparte el blog de equipo:

https://www.ethers.run/8k/blog.php?tronn


Valoraciones Reales de Miembros de Nuestro Equipo Forsage Trx




Fuente Forsage academy : https://community.forsage.io/en/posts/como-forsage-me-ayudo-a-convertirme-en-un-millonario-de-dolares-y-hacer-realidad-mi-sueno-de-tener-un-mercedes-e300-cabrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario