sábado, 28 de noviembre de 2020

No suelo hacer esto pero hoy es domingo ;)

 Mi único negocio actual, en el cual me he centrado, en el que tengo confianza, seguridad, que es la solución para mis amigos que quieran ganar dinero y que quiero potenciar es Forsage TRX para mi no hay nada igual, de sobra lo sabe si sigue mi blog ;)

 Como mejor se accede a Forsage es directamente, sin desvíos, ni distracciones.

 Pero en diversas ocasiones, llegan a mi solicitudes de personas que quieren empezar en Forsage y no cuentan con suficientes fondos para ello, la pandemia a causado graves daños a la economía de muchas familias, y hay necesidades mas urgentes como la propia alimentación.

 Lo primero es informar que Forsage es un proyecto justo y equitativo, pensado para ayudar a todo el mundo, tenemos equipos que desarrollan ONG, por ejemplo, y se ocupan de tener una cuenta en la que recaudan para la misma , pero que a la vez tienen cuentas propias en las que se cuidan de beneficiar a todos los socios que apoyan la misma, es decir ganan todos por participar y colaborar.

 Dicho esto paso a dar una información que no pretende desviar la atención de Forsage, sino de dar solución a quienes, como indique, quieren pero no pueden por falta de recursos, no diré que te vas a hacer rico ni cosas por el estilo, simplemente que es una forma también probada de recibir ingresos de forma gratuita, yo me financie en diversos negocios, gracias a este programa y después al acceder a estos negocios, empecé a ganar mucho mas dinero.

Sistemas gratuitos, para conseguir Tron y otras monedas como el BTC hay muchos, pero que paguen realmente hay muy pocos, yo empecé utilizando el minado de bitcoins Cryptotap en 2018 y no lo he abandonado nunca en los últimos 2 años, siempre me ha pagado y te doy el enlace por si te interesa, solo debes descargarlo, las instrucciones que son muy fáciles de seguir y tener operativo el máximo tiempo posible, ahora con el aumento del precio del bitcoin los ingresos suben un poco más rápido,, después cambiar btc por tron es muy fácil, y si lo recomiendas a tus amistades aún más rápido, sigue este enlace:

https://cryptotabbrowser.com/2414097

 Es simple y seguro, como indique solo es necesario descargar e instalar el navegador, una vez se abre le guiara automáticamente a su configuración y se puede retirar los btc conseguidos a partir de 0.00001 btc.

 Esta es una foto de mi pantalla actual y los beneficios recibidos, aunque parezca que paga poco al cabo de unos meses e invitar a unos cuantos amigos, los resultados no son tan despreciables ;)



  Aquí les dejo la información  ;)

 Repetiré incansablemente que Forsage TRX es mi mejor negocio, que te lo recomiendo, que no hay nada igual, que mis amigos que me hicieron caso están satisfechos y me siento muy agradecido a Forsage por permitir disfrutar de su programa y que si quieres ganar dinero por internet no hay nada mejor actualmente.

 Forsage es mi centro de negocios



 Pero aqui dejo esta información para quien el pueda ser de utilidad,  


Estaré para ayudarte a empezar, tengas o no tengas experiencia, sepas o no sepas que es la moneda Tron, y aun nunca hayas participado en un Contrato inteligente.

Saludos cordiales

David Bosch

FORSAGE TRX | SMART CONTRACT

https://www.ethers.run/8k/blog.php?ethers

 "CREA TU MAQUINA DE HACER DINERO FORSAGE"



No hay comentarios:

Publicar un comentario